
¿Te parece familiar? ¿Alguna vez te has sentido así?
Muchas mujeres se sienten así y se lo callan, otras no saben qué hacer con sus emociones y otras simplemente las dejan salir sin control. La mayoría de las mujeres se preguntan o quieren entender tres cosas en cuanto a sus emociones:
¿Por qué me siento así?
¿Qué hago con lo que siento?
¿Qué recursos tengo para sentirme mejor?
Este libro responde esas tres preguntas y muchas más. Te ayudará a conocer y entender mejor tus emociones explicándote por qué te sientes así y qué contribuye, influencia, provoca o impacta a tus emociones. Verás cómo manejarlas, controlarlas y lo que dice Dios en la Biblia acerca de ellas.
Cada capítulo incluye algunos consejos que te ayudarán a comenzar a tomar control sobre tus emociones. Al final hay un apéndice que recoge esos consejos y otros adicionales para que los tengas todos en un solo lugar cuando los necesites. El tener tus emociones balanceadas o estabilizadas te va a llevar a disfrutar la vida que Cristo ha preparado para ti. Las emociones buenas, malas, intensas, tristes o alegres van a venir pero Dios te puede ayudar a manejarlas de forma saludable.

Cuando uno pregunta:
“¿Qué clase de familia quieres?” escucha respuestas como “una familia feliz”, “hijos obedientes”, “un esposo maravilloso”, “una familia unida”.
Pero la pregunta: “¿Qué clase de familia tienes?” provoca respuestas totalmente diferentes.
Este libro es distinto de otros libros porque habla de una realidad cruda y fea de la que nadie quiere hablar. Las familias quieren negar la realidad de sus crisis cerrando los ojos y pretendiendo que todo está bien.
La autora habla con claridad y de forma directa acerca de los problemas que enfrentan las familias; sus causas, los obstáculos que impiden que dichos problemas se resuelvan, y las ideas, sugerencias y alternativas que contribuyen a crear una familia saludable, efectiva, funcional y, por consiguiente, feliz.
Desde la experiencia de una consejera familiar profesional y cristiana, trata entre otros, los siguientes asuntos:
• Cómo afecta nuestra cultura a la familia
• Las relaciones familiares de la puerta hacia adentro
• Diferentes modelos familiares en nuestros días
• Las relaciones entre padres e hijos
• La rebeldía juvenil
• Que podemos hacer para que nuestra familia cambie.

Este libro está dedicado a quienes no están casados. En esta categoría entran los viudos, los divorciados y los que nunca se han casado. Si tú te encuentras entre ellos, este libro es para ti. Tu soltería va a ser tan hermosa como tú quieras que sea o tan miserable como tú escojas que sea. Depende de tu actitud ante la vida y de las ideas que has adoptado a través de los años.
El propósito principal es ayudarte a que disfrutes de la vida que Dios te ha dado y permitas que él te use en el plan y llamado que tiene para ti, ya sea que tu llamado sea ser soltero o que estés en una etapa de soltería mientras llega la pareja que Dios ha creado y escogido para ti.
La meta de este libro no es conseguirte pareja sino que encuentres el propósito de Dios para tu vida mientras estás soltero y disfrutes tu vida al máximo en Cristo. Contiene conceptos básicos que abarcan las situaciones principales que todo soltero encuentra. Cada capítulo está diseñado para corregir conceptos equivocados que tenemos acerca de nosotros mismos, corregir la forma en que permites que otros (o tú mismo) traten tu soltería, y ayudarte a descubrir la voluntad de Dios para ti. Y, más importante aun, guiarte a disfrutar tu vida de soltero al máximo aun cuando tengas resposabilidades y desafíos.
Al final de la lectura de este libro, con la ayuda de Dios, tendrás las herramientas para corregir en tu mente, tu corazón y tu vida todo lo que te limita de experimentar la gloria de Dios en completa libertad y pleno gozo.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.